Menu
Informacion de Recuperacion de Creditos
Estudiantes y Padres,

Hemos creado esta guía para ayudarlo con información sobre la recuperación de crédito. Si tiene preguntas que no se abordan aquí, comuníquese con nuestra oficina al (915) 877-7801 y solicite hablar con cualquier administrador. Gracias.


ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE:

Los estudiantes que siguen trabajando en el las horas de de primavera de 2021; LAS HORAS se VENCERÁN el 10 de marzo de 2022. SIN EXCEPCIONES. Los estudiantes que no completen sus horas serán referidos a la Escuela de Verano 2022.
Las horas de OTOÑO 2021 se entregarán a todos los estudiantes a partir del 21 de marzo de 2022.


¿Qué es la recuperación de crédito?

Canutillo HS ofrece dos tipos de recuperación de crédito; logro de créditos a través de cursos TLC para estudiantes que no han tenido éxito académico con sus cursos, y recuperación de créditos debido a la pérdida de créditos por asistencia (Ley Estatal de Asistencia Obligatoria de Texas). Ambos ofrecen enfoques similares para recuperar el crédito, pero funcionan de manera diferente.

Obtención de crédito a través de TLC
Si un estudiante pierde crédito por falta de progreso académico, el estudiante y su consejero trabajan para ubicar al estudiante en The Learning Classroom, un salón de clases donde los estudiantes trabajan a su propio ritmo con la ayuda de personal altamente calificado para completar lecciones, actividades y notas. para dominar el contenido de la clase en la que no tuvieron éxito. Los estudiantes reciben crédito en su expediente académico al completar con éxito su clase y cumplir con todos los documentos requeridos para obtener el crédito a través de TLC.

Recuperación de crédito debido a la pérdida de crédito por asistencia (Ley estatal de asistencia obligatoria de Texas)
Los estudiantes que pierden crédito por estar en clases menos del 90% del tiempo pierden crédito INCLUSO si el estudiante tuvo éxito académico en el curso. Cuando un estudiante pierde crédito debido a la asistencia, nuestro equipo administrativo brinda horas de recuperación de crédito que deben completarse después de la escuela para recuperar el tiempo de asiento perdido durante ese semestre académico. Los estudiantes reciben su crédito cuando completan con éxito todos los requisitos necesarios asignados por su maestro de recuperación de crédito, y se les otorga el crédito. Los estudiantes solo pueden calificar para esto si tienen una calificación de 55 o más para poder acreditar el promedio del siguiente semestre, y si completan todas las horas y notas para crédito.


Preguntas frecuentes

¿El trabajo que hago en TLC después de la escuela para obtener crédito cuenta para la pérdida de horas de crédito por asistencia?
No. Son dos programas separados para horas de crédito. Aunque el programa Edmentum se utiliza para ambos, deben realizarse por separado.

¿Las horas HB 4545 cuentan para la pérdida de horas de crédito por asistencia?
No. Las horas de HB 4545 son solo para exámenes EOC (Fin de Curso). Usted recupera horas por pérdida de crédito debido a la asistencia al curso específico en el que no obtuvo crédito, y HB 4545 se enfoca solo en cursos EOC como Alg. 1, Biología, Inglés I y II, e Historia Universal.

¿Qué sucede si no completo mis cursos de TLC o las horas de pérdida de crédito?
Ambos programas son para que usted recupere créditos y esté encaminado para graduarse. Todos los requisitos deben cumplirse para que seas recomendado para graduarte de Canutillo. Si eliges no completar las tareas en TLC, retrasará la graduación, y si elige no completar sus horas, el estudiante será reasignado a esa clase/materia para recuperar su crédito el siguiente semestre.