Menu
Intercesion CHS Primavera 2022

Intercesión CHS Primavera 2021

Estudiantes y Padres/ Tutores,

La Escuela Secundaria Canutillo organizará una sesión de intercesion para los estudiantes que necesitan el siguiente apoyo:

-Finalización de HB 4545 horas
-Finalización de las horas de recuperación de crédito de la primavera de 2021 de acuerdo con la ley estatal obligatoria de Texas
-Oportunidades de obtención de créditos para recuperar créditos de este semestre o del otoño de 2021.

Los estudiantes que han sido invitados recibieron una carta para llevar a casa para que los padres la firmen. ¡Agradecemos la oportunidad de servir a su hijo durante esta pandemia en curso y esperamos verlo aquí! #CAMPEÓN

Intercesión: Información importante

Fechas: del 7 al 10 de marzo de 2022

Horario: 9AM-1PM

Se proveerá desayuno y almuerzo.

¡ESTUDIANTES, traigan su computadora portátil, cargada y lista para usar! 



Preguntas más frecuentes

¿Qué pasará si mi hijo/a no asiste?
Se invita a los estudiantes a la intercesión para ayudarlos a ponerse al día con las horas HB 4545, las horas de recuperación de créditos y una última oportunidad de recuperar créditos en las clases en las que no han tenido éxito. Los alentamos a que asistan para aprovechar estos recursos y apoyo en clases más pequeñas. No es obligatorio asistir, ¡pero se recomienda encarecidamente!

¿Habrá transporte?
Si. Se proporcionará transporte a los estudiantes que lo requieran. Haga clic en este enlace para ver el horario del autobús de intercesión.

Puedo asistir, pero no todos los días. ¿Eso va a estar bien?
La mejor opcion es que el estudiante asista todos los días, pero entendemos que puede que no sea posible. 1 día es mejor que 0 días, pero haga todo lo posible por que su estudiante este aquí los cuatro días para aprovechar la oportunidad de recuperar sus créditos lo mejor que pueda.

¿Proporcionará más oportunidades para la recuperación de crédito y horas HB 4545?
Esta intercesión será la última vez que ofrecemos la oportunidad de completar las horas de RECUPERACIÓN DE CRÉDITO DE LA PRIMAVERA DE 2021. Las horas HB 4545 aún se pueden completar después de la escuela durante el resto de este semestre de primavera de 2022. Cualquier hora de recuperación de créditos para PRIMAVERA 2021 que no se complete al final de la semana de intercesion puede resultar en una invitación a la escuela de verano 2022 para mantenerlo encaminado hacia la graduación.

Si tiene alguna otra pregunta, envíe un correo electrónico a la administración de CHS. ¡Gracias!